Avda. Comunidad de Madrid, 45 - San Martín de la Vega, 28330, (Madrid)

917720820

Reformas integrales en Madrid

Somos especialistas en la reforma de viviendas y locales. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso

En Construcciones y Reformas Céspedes tenemos una amplia experiencia realizando todo tipo de obras y reformas en locales y viviendas a lo largo de toda España. Nuestra empresa te ofrece un servicio de reformas integrales en Madrid, empezando por un presupuesto totalmente personalizado y detallado, pasando por creación del proyecto, solicitud de todo tipo de licencias y la ejecución de todas las fases de la obra, hasta la decoración y limpieza final de la obra. Contratando nuestros servicios de reformas integrales tendrás un único interlocutor con el que comunicarte para cualquier cuestión relacionada con los trabajos, lo que facilita mucho las gestiones.

Profesionales de la construcción y la reforma a tu disposición. ¿Qué es lo que necesitas?

Estamos seguros que tanto el inicio, como el desarrollo y el resultado de la obra o reforma que quieras realizar será de tu agrado, ya que nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados y con una experiencia demostrable. Asimismo, todos los materiales que usamos son de primera calidad y cumplen con la normativa vigente. ¿A qué esperas para pedirnos un presupuesto? Te lo daremos sin ningún tipo de compromiso.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito. En este sentido, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cualquier posible inconveniente que pudiera surgir. Además, realizamos proyectos y planes de prevención de riesgos laborares independientes.

HACEMOS REFORMAS PARCIALES E INTEGRALES DE TODO TIPO DE VIVIENDAS Y LOCALES