Avda. Comunidad de Madrid, 45 - San Martín de la Vega, 28330, (Madrid)

917720820

Reformas a medida en Madrid

Te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños. Hacemos reformas parciales o integrales

Tienda de material para hacer reformas en Madrid

Construcciones y Reformas Céspedes es una empresa especializada en la realización de todo tipo de reformas a medida en Madrid. Puedes confiar en nosotros, ya que contamos con un amplio bagaje y trayectoria profesional.

Con nuestra empresa podrás hacer realidad tus sueños y lograr la casa que siempre habías soñado y deseado. Cuéntanos lo que necesitas y deja que nuestra plantilla de profesionales se haga cargo de dar forma a tus ideas. Además, te proporcionamos todos los materiales que sean necesarios, por lo que no te tendrás que preocupar por nada más.

Te invitamos a venir a conocernos, nos encontramos en el municipio madrileño de San Martín de la Vega.

¿CÓMO COMENZÓ TODO?

Aquí te contamos nuestra historia...

En el año 1964, Juan Céspedes, un joven de tan solo 18 años emigra de su pueblo, Baños de la Encina (Jaén) hasta llegar a Madrid donde realiza un curso de fontanería e inicia su trabajo como fontanero. Después de trabajar durante algo más de un año en dos empresas distintas de fontanería, siempre en Madrid, decide iniciar los trabajos por su cuenta y se hace autónomo.

En 1992 fundamos la empresa Construcciones y Reformas Céspedes

En el año 1992, Sergio Céspedes, el mediano de los tres hijos de Juan, empieza a trabajar a tiempo parcial con su padre, combinando los estudios con el trabajo; y en el año 1997, padre e hijo deciden adquirir un local en Madrid, en Pasaje de Tielmes 4 y fundar la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CÉSPEDES, S.L. En ese momento ampliaron también los trabajos de fontanería que hasta la fecha realizaban, con todo tipo de obras y reformas, así como el inicio de la venta de materiales para la construcción y reformas.

En 2011 nos trasladamos a San Martín de la Vega, donde te esperamos

En el año 2011 inauguramos la nueva sede, situada en avenida Comunidad de Madrid, número 45 de San Martín de la Vega, donde contamos con una amplia exposición de más de 250 m². En este espacio tenemos expuestos cientos de productos, entre los que destacan los aparatos sanitarios, cerámicas, grifería, mamparas de baño y ducha, muebles de lavabo, radiadores, tarimas flotantes y accesorios de baño, entre otros artículos.

Actualmente en nuestra tienda de material para hacer reformas en Madrid mantenemos la misma ilusión que el primer día. Contamos con más de quince personas en la plantilla y nuestra única finalidad es que se hagan realidad todas tus ideas y que logres que tu hogar o negocio sea lo cómodo, práctico, útil y estético que desees.

TIENDA DE MATERIAL PARA HACER REFORMAS EN MADRID

Ven a conocer nuestra amplia exposición de artículos y compara los diferentes productos que te ofrecemos. Además, si quieres, te podemos ayudar a elegir los materiales que mejor combinan con tus ideas.

VEN A CONOCER NUESTRA AMPLIA EXPOSICIÓN