Avda. Comunidad de Madrid, 45 - San Martín de la Vega, 28330, (Madrid)

917720820

¿PLATO DE DUCHA O BAÑERA?

Si no sabes qué elegir, aquí te damos las claves para tener un cuarto de baño a tu medida

¿Plato de ducha o bañera?

Si estás pensando en dar un aire nuevo y renovado a tu cuarto de baño y estás dudando entre instalar un plato de ducha o una bañera aquí te damos los pros y los contras de cada una de estas elecciones. Por supuesto, en Construcciones y Reformas Céspedes encontrarás todo lo que necesitas, al mejor precio, y con la garantía y aval de las firmas más importantes del sector.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño de tu cuarto de baño, ya que sus dimensiones son un elemento fundamental a la hora de decantarse por la bañera o por el plato de ducha. En segundo lugar tienes que tener en cuenta las edades de las personas que vivís en la casa y el uso que le dais al espacio del baño en sí mismo. Con todo esto bien claro ya puedes empezar a mirar modelos y diseños hasta encontrar el que más se adapte a tus gustos y estilo de tu vivienda. Si quieres que sean profesionales los que se hagan cargo del montaje, te gustará saber que en Construcciones y Reformas Céspedes nos podemos encargar de todo (retirar los viejos muebles, suministrar todos los materiales y hacer la reforma completa ).

VENTAJAS DE LA BAÑERA

La bañera ha sido, durante décadas, el espacio más importante del cuarto de baño. Sin embargo, las viviendas de dimensiones más reducidas y el estilo de vida actual la han ido relegando a un segundo plano. Sin embargo, si tu quieres apostar por este elemento, estas son algunas de sus ventajas:

  • La bañera es un elemento fundamental para relajarse y vivir un momento de intimidad. Un baño caliente y relajante no tiene precio después de un día estresante en el trabajo.
  • Si tienes hijos pequeños en casa (o tienes pensado tenerlos), la bañera es la mejor opción cuando llega la hora del baño. Te permite introducir en su interior una bañera infantil y proceder a su baño de una forma completamente segura.
  • La bañera tiene otra serie de ventajas, como la posibilidad de lavar en su interior objetos de grandes dimensiones, o incluso mascotas, sin llenar de agua el resto de la estancia.

VENTAJAS DEL PLATO DE DUCHA

  • El plato de ducha es la opción perfecta para las personas con movilidad reducida, ya que es mucho más sencillo acceder a su interior, sin ningún obstáculo.
  • Los platos de ducha son apropiados para los cuartos de baño de espacios reducidos o para aquellos que desean poder moverse con libertad en su interior.
  • Está demostrado que con la ducha se gasta mucha menos agua que con el baño, por lo que es la opción perfecta para ahorrar tanto tiempo como dinero en la factura del agua.